Cortes de pelo y peinados tendencia de 2018

Los mejores peinados de hombre de este 2018. En este artículo vamos a brindarte todo lo que necesitas saber acerca de los peinados de moda y los cortes de pelo en este año, de la moda urbana y la tendencia “casual”.

En estos últimos años, hay una característica en común que se da en todo tipo de hombres sin importar su edad, el corte de pelo, y más en concreto, el pelo corto. Cierto es que algunos peinados con el pelo largo siguen estando de moda, pero lo que marca la actual tendencia es el pelo corto.

 

El tupé moderno

Este estilo es relativamente nuevo, de estos últimos años. Se trata de un tupé acompañado con un degradado a los lados, es decir, muy corto. Esto nos da una gran jugabilidad y posibilidades para peinarnos, ya que podemos peinar hacia un lado, hacia atrás o hacia donde quieras.

 

El tupé clásico

Va de la mano del tupé moderno, es básicamente lo mismo pero más antiguo, debido a la moda retro, y quizás un poco mas largo el flequillo y hacia arriba.

 

El pelo despeinado

También está muy de moda actualmente el estilo despeinado, para lucir en el día a día, para ir a la playa, a la piscina o simplemente pasear un día normal por la calle. Este estilo de pelo es comunmente usado por la gente con pelo rizado.

El despeinado con rapado

También muy de moda, llevar este efecto “despeinado” conseguido fácilmente con el secador y cera. La zona de arriba se deja más larga y a los lados se hace un degradado o un corte de pelo muy corto.

 

Peinado estilo hipster

Como no, este estilo no podría faltar en la sección de peinados. Es el que se impone actualmente, combinar un buen pelado, corto y subido con una barba frondosa y bien cuidada.

Solo tienes que salir a la calle para comprobarlo, está llena de jóvenes y no tan jóvenes que tienen este “look” moderno y urbano.

Normalmente se opta con acompañar este estilo de barba y tupé con un rapado a los lados de la cabeza.

 

Peinado estilo rapado

No podemos olvidarnos del pelo muy corto o directamente rapado. Nunca veremos a la gente dejar de usar este peinado, ya que es lo más fácil de hacer y no cuesta nada de tiempo. Es ideal para el verano, y estar fresco en la temporada de otoño-invierno.

Incluso ahora, el pelo rapado se está llevando bastante, acompañado de barba, ya que también son tendencia, ya que es usado por famosos muy importantes y que actúan como referentes para mucha gente, como puede ser Justin Bieber.

 

 

La cresta moderna

Las crestas parece que vuelven a ser un corte usado en la actualidad, y que nos muestra que es un tipo de corte de pelo que nunca pasa de moda.

Hace tiempo se impuso en las calles por la tendencia que marcaban los cortes de pelo de David Beckham, pero se perdio poco a poco con el tiempo.

 

El corte de pelo con raya

Muy utilizado este último estilo de corte de pelo por la juventud. Un corte de pelo rapado o degradado a ambos lados y con una raya bien marcada a uno de los lados, quedando muy diferenciada la parte hacia la que va a ir el flequillo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *