Cómo vestir con estilo urbano – streetwear

 

En el mundo de la moda masculina podemos encontrar un gran número de estilos para vestir de manera diferente. Desde SOUTHWESTURBAN te vamos a dar una serie de consejos para vestir con un look urbano, casual, para el día a día.

Este look nos permite llevar chaquetas, bombers, zapatillas de deporte, ropa casual, ropa rajada, y lo mejor de todo, por un precio muy asequible y barato.

También podemos usar accesorios como gafas, bufandas, relojes, anillos…

No ha de confundirse este look urbano con el tipo de vestimenta que usan los raperos, el look urbano es todo lo contrario, vestir de forma casual pero lo más cómodo posible, dejando de lado todas las demás otras prendas.

¿Vestir bien siendo hombre?

¿Cómo podemos empezar a vestir bien urbano y casual?

En este artículo te vamos a dar los tips necesarios para vestir bien, casual, y barato.

Recuerda que nuestra tienda te va a proporcionar los mejores streetwears outfits del momento.

 

 

La edad es importante

¿Qué edad hay que tener para poder vestir con este estilo streetwear? Realmente la edad no es un factor determinante, pero sí que hay que tener en cuenta que es para gente joven, y las personas mayores deberían optar por otro tipo de estilo de vestir. Este estilo urbano suele ser para adolescentes y adultos.

 

Colores en la moda urbana 2018

La mejor elección son los colores silos, ya que dan una jugabilidad de colores y de combinaciones increíble, cuando hacer esto con prendas a rayas o de cuadros sería mucho más complicado. Es muy fácil de combinar y destacan sus colores.

 

La ropa de marca NO es necesaria

Muchas personas asocian el vestir casual o urbano con necesariamente comprar ropa de marca. No es necesario en absoluto, cualquier tipo de prenda sin necesidad de ser de marca nos valdría para este look siempre que sea cómoda, tenga unos colores sencillos, y sean fáciles de combinar con otros. Lógicamente este punto va de nuestra mano, si la ropa de marca nos gusta, obviamente podemos vestirnos con estos tipos de prendas. Puedes perfectamente vestir bien con poco dinero siendo hombre.

 

No complicarnos la vida

¿Cuántas veces te has parado delante de tu armario y has pasado mucho tiempo pensando en qué te podías poner para ir al trabajo, o a clase?

Este estilo de vestir consiste en totalmente lo contrario a esta práctica. Se trata de un estilo simple, fácil, sencillo. No debemos pasar más de diez minutos pensando en qué nos vamos a poner, simplemente se trata de hacer una buena combinación de ropa con colores simples, y ropa cómoda y casual, para el día a día.

 

Tipos de tejidos óptimos para este estilo de vestir

Por norma general, el algodón es el tejido más cómodo con diferencia respecto a todos los otros, así que a la hora de elegir, deberíamos siempre poner en primer lugar las prendas hechas 100% por algodón, sobre todo cuando llega la temporada de verano y de calor, es mucho más fresco el algodón que los demás tejidos. Es preferible evitar los tejidos como el poliéster.

 

Nuestra tienda

Como todos sabéis, nuestro blog está orientado al estilo streetwear, ya que tenemos una tienda de ropa online en la que vendemos este tipo de ropa. Somos una streetwear shop online y barata. Tenemos un amplio catálogo, desde accesorios hasta camisetas, sudaderas, camisetas de tirantes, de manga larga a un precio muy asequible y material de alta calidad. Todo ropa streetwear barata y de hombre.

Esperamos que la tienda sea de vuestro agrado y como siempre, si tenéis alguna sugerencia para nosotros podéis ir al apartado de contacto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *